Mujeres Adolescentes ¿Cómo escapar de las drogas?

Mujeres Adolescentes ¿Cómo escapar de las drogas?

Lamentablemente hoy en día, son muchas las mujeres adolescentes en Lima y en Perú que han sucumbido ante el consumo de drogas. Según algunos estudios, la mayoría de las mujeres víctimas de este tipo de problemas de adicción son sujetos con problemas psicosociales, usualmente asociados a los abusos que han padecido. Leer más

¿Ludopatía? Consejos para ayudar a mi pareja contra este vicio

¿Ludopatía? Consejos para ayudar a mi pareja contra este vicio

Cada vez más mujeres en Perú sufren problemas de adicción como la ludopatía. Usualmente, las mujeres ludópatas son personas que ingresan a este vicio para evadir sus problemas y muchas veces las parejas no se dan cuenta de que ella ha caído en este mal hasta que se ven con las consecuencias: deudas grandes, quiebres familiares y problemas de pareja. Leer más

¿Qué hacer si mi madre es dependiente al alcohol?

¿Qué hacer si mi madre es dependiente al alcohol?

La dependencia al alcohol es uno de los problemas de adicción que más afectan a la mujer hoy en día en Perú.  En el caso de mujeres sobre los 30 años, la dependencia al alcohol, o el alcoholismo, suele ocasionarse porque aquellas tienes dificultades para afrontar los problemas que se les presentan. Si tu madre tiene dependencia al alcohol, conoce qué puedes hacer para ayudarla.
Leer más

Trastornos alimenticios ¿Cómo saber que mi hija los presenta?

Trastornos alimenticios ¿Cómo saber que mi hija los presenta?

Los trastornos alimenticios son un problema que cada día afecta a más mujeres, en especial a adolescente y jóvenes en el Perú. Los trastornos alimenticios más comunes son la anorexia y la bulimia, enfermedades que afectan principalmente a mujeres entre los 11 y 35 años de edad.

Leer más

Las Mujeres y El Consumo Excesivo de Alcohol

Es increíble saber que hoy en día, 6 de cada 10 mujeres son adictas al consumo del alcohol, se sabe que a partir de los 12 años es cuando se inicia o se experimenta este consumo y que al final se termina en adicción. Cuando a más temprana edad se empieza este consumo, mayor será el daño que le hagas a tu cerebro y a tu cuerpo.

tratamiento de alcoholismo en mujeres Leer más

¿Cómo influye el tabaco en las mujeres?

¿Cómo influye el tabaco en las mujeres?

Una mujer es más susceptible que el hombre, desde el punto de vista fisiológico, para que se haga más adicta a la nicotina.

La nicotina es la que genera una dependencia física pero para que se convierta en una adicción debe de pasar por una serie de pasos: por el social, por el psicológico y farmacológico.

Leer más

Google+
centro de rehabilitacion, rehabilitacion de adicciones, tratamiento de adicciones, terapia de adicciones en peru, rehabilitacion de adicciones para mujeres en lima, centro de ayuda para calmar adicciones, liberate de adicciones, centro para adictos en lima, rehabilitacion de adictos en lima